8/20/10

EURO-AFRO ESPAÑOL SORTEO DE LA LOTERÍA DEL PROGRAMA INTERNACIONAL | Fake Lottery Scam

From: E.A.S.S ONLINE LOTTERY
Reply-to: online_lottery@ymail.com
Subject: Felicitación! Felicitación,!! Felicitación,!!!
Date: Thu, 26 Nov 2009 20:27:42 -0800 (PST) (23:27 EST)


Estamos felices de anunciar que el sorteo de 2.009 euro-afro español Sorteo de la Lotería del Programa Internacional celebrada el 20 de noviembre de 2009 en España. Su dirección de correo electrónico adjunta a número de billete: FD559/SL/7443465/05 con número de serie: 652-662 y sacar número de la suerte: 5341802-560, que posteriormente le ganó la lotería en la categoría 2 de número de expediente: FA1305U-ID.You Por ello se han aprobado para demandar una suma total de EE.UU. $ 250,000.00 (Doscientos cincuenta mil dólares estadounidenses) en cheques.

Todos los participantes en este programa de la lotería fueron seleccionados al azar a través de un sistema de votación equipo, procedentes de direcciones individuales de correo electrónico de todos los motores de búsqueda. Su dirección de correo electrónico fue seleccionado por el sistema informático automatizado de votación, que se ha programado para esta selección aleatoria. Esto ha calificado finalmente por la ganadora. Este programa de promoción se lleva a cabo anualmente, y es promovido y auspiciado por destacadas personalidades, el sultán de Brunei, Bill Gates de Microsoft Inc.With el apoyo de empresas españolas de las empresas y organizaciones para fomentar el uso de Internet y las computadoras en todo el mundo.
en efectivo acreditado al archivo KTU/9023118308/03.






Tenga en cuenta que su número ganador suerte cae dentro folleto de nuestro representante español en Londres, Reino Unido, como se indica en su número de expediente: FD2349UID. En vista de esto, su cheque 250,000.00 dólares de los EE.UU. sería lanzado a por nuestro Agente Fiduciario del Reino Unido, UK Nuestro Agente Fiduciario comenzará inmediatamente el proceso para facilitar la liberación de su cheque tan pronto como oficina de contacto Barrister HAMZA jefe de policía en Londres, Reino Unido.

Póngase en contacto con Barrister HAMZA sheriff en Londres, Reino Unido para su reclamo con los siguientes datos a continuación para habilitar la evaluación rápida y procesamiento de su victoria.

1 Nombre.
2 Domicilio.
3 números telefónicos.
4 Edad y la ocupación.
5 Número de entradas.
6 Número de serie.
7 Número de archivos.
8 El número de Dibujo.


Barrister Wilson
E.A.S.S Inc. Reino Unido Agente Fiduciario
E-mail: barr_wilson@live.com / online_lottery@ymail.com



Por razones de seguridad y claridad que el asesoramiento que usted mantenga su información confidencial ganador, y no para ser revelada a nadie hasta que su demanda han sido totalmente transformados y el cheque de ganador que le ofrece. ADVERTENCIA!

Los datos de su victoria sólo puede ser divulgada a su agente fiduciario, que se iniciará el proceso de su victoria, esto es para evitar el mal y doble pretensión, también es parte de nuestro protocolo de seguridad para evitar el abuso injustificado de este programa por algunos elementos sin escrúpulos. Se ruega ponerse en contacto con nuestro Agente Fiduciario del Reino Unido en Londres por su reclamo. Tenga en cuenta que harán de su reclamación, pero no más tarde de un mes y dos semanas, período de gracia de la fecha en que recibió la notificación de ganar.

Con el fin de evitar retrasos innecesarios y complicaciones asegurarse de que sus datos son citados ganar correctamente en toda la correspondencia. Le asesoramos de forma que se atengan estrictamente a estos procedimientos para evitar la privación de derechos y posterior cancelación. La información detallada anteriormente será absolutamente necesaria para facilitar el proceso de su Cheque.Once ganar otra vez! Nótese que esta victoria es válida por un (1) mes y el período de gracia de catorce (14) días, no emisión de las reclamaciones después de este período, su cheque será nulo de pleno derecho.
Felicitación,






Atentamente,
E.A.S.S Lotería de la Sede,
Euro - Afro español Sorteo de la Lotería Inc..
Servicio al Cliente, 580 N. Tenth Street,
Sacramento, CA 85914,
Una filial de la caridad internacional.
Banco Santander Central Hispano, S.A.
Street: Paseo de la Pereda 9-12
City: 39004 Santander Spain

MRS AUGUSTER BROWN
ZONAL-COORDINADOR

No comments: